Montaje de canalones

CANALÓN CORNISA MODELO A-125

Seguridad y Estanqueidad

Un sistema de ensamblaje perfecto, fabricado sin juntas con todos sus accesorios (codos, bajantes, etc.) sin necesidad de ningún tipo de soldaduras. Este sistema imposibilita que surjan pérdidas de agua tan habituales en otro tipo de canalones.

Elegancia y Estética 

Por su forma (cornisa, recto o redondo) y gracias a la calidad de sus materiales, variedad de colores y fijaciones ocultas, se adapta a cualquier tipo de construcción, integrándose con elegancia como un elemento más. El complemento ideal que aporta armonía y estética al conjunto de la construcción.

Economía

El coste de los materiales utilizados es compensado ampliamente, por la sencillez y rapidez de su instalación, obteniendo una mayor competitividad que los canalones tradicionales y una inmejorable relación calidad/precio.

Para otros colores consultar disponibilidad y plazo de entrega.

 

CANALÓN SAN MARCOS

Es estanco

Un sistema de ensamblaje perfecto, fabricado sin juntas con todos sus accesorios (codos, bajantes, etc.) sin necesidad de ningún tipo de soldaduras. Este sistema imposibilita que surjan pérdidas de agua tan habituales en otro tipo de canalones.

Es clásico

Su forma redonda, sus bajantes y sus accesorios, han sido desarrollados para edificios y viviendas que necesiten mantener una imagen clásica o rústica.

Estética variable

Sus fijaciones pueden ser ocultas o externas, igual que los nacimientos de las bajantes. Estas posibilidades hacen que la estética final sea diferente en cada caso.

Los colores son aproximados, cobre natural y zinc titanio, disponible bajo pedido.

CANALÓN VICTORIA

Resistencia y capacidad

Destaca por su gran capacidad de recogida de las aguas pluviales y por sus fijaciones ocultas.

 

Su perfilado en continuo le aporta una gran reistencia y su lacado de alta calidad hacen de este canalón sea muy estético y de gran durabilidad.
El complemento perfecto para entornos constructivos de formas geométricas.

Los colores son aproximados, consultar disponibilidad y plazo de entrega.

CANALÓN COBRE NATURAL

El cobre es económico

La combinación del manejo, maleabilidad y fácil unión permiten ahorrar tiempo, material y costos

El cobre es maleable

Ya que el tubo de cobre se puede doblar y formar a la medida, se pueden evitar, muchas veces los codos y uniones y se puede ajustar a cualquier contorno o ángulo.

El cobre es fácil de unir

Los tubos de cobre se pueden unir con conexiones capilares, las cuales permiten ahorrar material y producir uniones lisas, limpias, fuertes y libres de fugas.

El cobre es resistente a la corrosión

Su excelente resistencia a la corrosión y a la formación de depósitos asegura que el tubo de cobre ofrezca un servicio sin problemas.

El cobre brinda beneficios al medio ambiente

El cobre es 100% reciclable y alrededor de un 38% del metal que utilizamos hoy proviene de fuentes que ya han sido recicladas. El cobre se puede reciclar una y otra vez sin que pierda su calidad.

CANALÓN ZINC

Los más tradicionales, los canalones de zinc. Habitualmente los encontramos instalados en los cascos antiguos de las ciudades y pueblos, conviviendo con las fachadas, sin deshonrar el paisaje que las rodea.

La particularidad de este material es su larga duración, ya que instalándolo adecuadamente, podrá permanecer durante siglos en nuestra vivienda.

 

El cobre es estético

Los canalones de cobre aportan una diferencia estética en comparación con otros materiales, el aspecto rústico hoy en día es muy apreciado por los clientes.

Solicita tu presupuesto ahora y aprovecha nuestras ofertas

CONTACTO-PIEPueden ponerse en contacto con nosotros llamando al número 911 138 826, rellenando un formulario de contacto o le podemos atender directamente en nuestra oficina en la dirección abajo indicada.

Contactanos ahora

logo

anerrGrupo MIH
Avda. Verbena de la Paloma, 12
28041, Madrid
Tel: 91 113 88 26
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebooktwittergooglelinkedininstagram