Trabajos verticales

Somos una empresa de trabajos verticales, con más de una década de presencia en el mercado. Desde 2001, la evolución de

nuestra empresa se ha fundamentado en unos pilares básicos.

 banner2

-LIMPIEZA DE FACHADAS LADRILLO VISTO O MURO CORTINA

       - SELLADO DE JUNTAS DE DILATACION O DE TRABAJO

       - PINTURA INDUSTRIAL

       - FIJACION DE PIEDRAS, TALUDES ETC..

       - LIMPIEZA Y COLOCACION DE CANALONES

       - IMPERMEABILIZACION DE FACHADAS Y CUBIERTAS

       - COLOCACION DE LINEAS DE VIDA

       - COLOCACION DE LONAS Y ROTULOS EN FACHADAS

       

 

                           control-aves-i-7        

             


 

 imagen2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro lema es hacer posible lo imposible, de modo que estudiamos las mejores alternativas para facilitar el acceso al lugar donde quieren llegar nuestros clientes al precio más interesante.

La versatilidad de nuestro ámbito laboral nos permite desarrollar nuestro trabajo en múltiples localizaciones. Por ello, nuestras soluciones con o sin andamio están destinadas a particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas y empresas en general.

Nos encargamos de la rehabilitación integral de edificios y mantenimiento, de modo que ofrecemos solvencia, rigor y profesionalidad con operarios cualificados en la restauración, pintura y limpieza de fachadas y patios de luces y sus elementos (forjados, bajantes...), desamiantado, la colocación de tabiques pluviales, la impermeabilización de cubiertas y tejados y las reparaciones, trabajos e instalaciones en escaleras comunitarias y viviendas particulares.

También facilitamos cualquier servicio relacionado con los trabajos en altura y las instalaciones y mantenimiento en lugares de difícil acceso. Así, proporcionamos restauración y mantenimiento de monumentos, instalaciones y limpiezas en lugares de difícil acceso, mantenimiento industrial de estructuras verticales y espacios confinados -chimeneas industriales, silos, pozos, depósitos, aliviaderos, torres, centrales térmicas, hidráulicas, fotovoltaicas...-, obras, mantenimiento de aerogeneradores, obra civil - puertos, presas, puentes y otros.

Disponemos de las licencias legales correspondientes y vigentes y nos hallamos inscritos en cuantos registros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad. Invitamos a particulares y a organizaciones públicas y privadas a conocer nuestros servicios y a confiar en nuestro trabajo.

Su confianza es nuestro compromiso

Solo utilizamos sistemas de seguridad homologados y metodos de trabajo y equipamiento según la normativa de la U.E. A pesar de su espectacularidad, el sistema utilizado es muy seguro, tal es su seguridad que presenta el menor número de accidentes en el sector de la construcción, teniendo en cuenta la cantidad de gremios que dicho sector representa.
Una de las partes del Sistema Integral de Prevención anticaidas en los trabajos en altura son los E.P.I. (Equipos de Protección Individual). Los EPI son cualquier dispositivo destinado a ser llevado o sujetado por un usuario con el fin de protegerse de uno o varios riesgos susceptibles de amenazar su seguridad o salud , así como de cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin.

Solicita tu presupuesto ahora y aprovecha nuestras ofertas

CONTACTO-PIEPueden ponerse en contacto con nosotros llamando al número 911 138 826, rellenando un formulario de contacto o le podemos atender directamente en nuestra oficina en la dirección abajo indicada.

Contactanos ahora

logo

anerrGrupo MIH
Avda. Verbena de la Paloma, 12
28041, Madrid
Tel: 91 113 88 26
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebooktwittergooglelinkedininstagram